El municipio solicitó ayuda por el hundimiento de una calzada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio solicitó ayuda por el hundimiento de una calzada

Diego Arévalo, Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del municipio, brindó detalles sobre la situación en Dodero y Los Hacheros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Lo que hicimos de modo preventivo fue vallar el lugar ya que observamos que este hundimiento puede estar relacionado con el que ya sufrimos en Carlos Piacentini y Evaristo Ramirez" contó el secretario.

"Luego de hacer los peritajes se detectó que hay un conducto cloacal a 5 metros de profundidad con pérdidas, y a 120 metros de una estación de bombeo que va haciendo la aspiración de los líquidos cloacales y al haber fisuras va absorbiendo parte del suelo."

El funcionario municipal aseguró que ya fue emitida la orden correspondiente a Sameep, quien se debe encargar de la restauración de los conductos. "Si esto se demora vamos a intervenir como municipio" dijo Arévalo.

"Vamos a convocar a los vecinos para explicarles lo que pudimos saber del lugar y las medidas preventivas que vamos a tomar. Veremos si podemos sumar a la empresa Sameep para que estemos todos los que tenemos una responsabilidad pública y los damnificados por este hecho."

En esta nota: #calles #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.