Licencia de conducir: Municipio informó horario de atención durante enero
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencia de conducir: Municipio informó horario de atención durante enero

El municipio de Resistencia informó que el área de Licencia de Conducir, que forma parte de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, atenderá al público con total normalidad en el mes de enero.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las oficinas de Monteagudo 145, donde funciona el Centro de Atención para la obtención y renovación de las licencias nacionales, atenderán de 7 a 18 de lunes a viernes. Ello obedece a poder cubrir la demanda existente, que por cierto en estas fechas y los meses venideros se incrementa considerablemente producto de los viajes vacacionales.

Desde el Municipio informaron que a partir de mediados de año se trasladará la oficina de Licencia de Conducir a otra dirección.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.