Sameep constató los trabajos de saneamiento concretados en el Barrio Toba
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep constató los trabajos de saneamiento concretados en el Barrio Toba

El Directorio de la empresa, representados por el titular Ing. Leonardo Aguzín y los vocales Raúl Acosta y el Dr Fabián Ríos mantuvo una reunión con la comisión vecinal del Barrio Toba en Resistencia, con el objetivo de constatar los resultados del operativo de saneamiento cloacal realizado la semana pasada y diagramar futuras acciones a concretar en la zona.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Estas tareas forman parte de las acciones que realiza la empresa para garantizar un ambiente sano a más familias.

Al respecto el presidente Aguzín detalló: “Entendemos que donde hay una necesidad, allí SAMEEP debe ser la solución.”Y sumó: “Se verificarán los requerimientos y acciones para llevar a cabo la logística necesaria para garantizar los servicios en la zona.

“El progreso es la suma de las inversiones con el compromiso de los vecinos”, destacó Aguzín señalando la necesidad de incorporar el compromiso colectivo a la iniciativa.

Tareas que contribuyen a mejorar la calidad de vida

El vocal Fabián Ríos subrayó que “estas tareas que optimizarán la red del barrio Toba no solo contribuyen al cuidado del medio ambiente, sino que además son estratégicas para mejorar la vida de futuras generaciones”.

Por su parte, el vocal Raúl Acosta, expresó que “estos trabajos se realizan para mantener lo mejor posible el saneamiento del barrio y brindar un mejor servicio a los vecinos, que también deben colaborar cuidando las instalaciones y evitar arrojar objetos que puedan obstruir las redes”.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.