Sameep realiza mantenimiento de cloacas en Sáenz Peña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep realiza mantenimiento de cloacas en Sáenz Peña

En el marco de los operativos que realiza la empresa en toda la provincia, iniciaron los trabajos para sanear las redes de Presidencia Roque Sáenz Peña y contribuir a un ambiente sano.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Estas tareas iniciaron el fin de semana e incluyen la limpieza de colectores cloacales en calles 25, 27, 23, 19, 29,31, que fue la zona más afectada después de la lluvia. Se trabajó en la limpieza del centro, parte del barrio Puerta del Sol y barrio Rucci.

Durante el operativo, los agentes encontraron objetos como sillas que fueron arrojados como basura a las cámaras.

Desde la empresa se hacen trabajos de mantenimiento periódicamente, pero se remarca la necesidad de que los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones.

“Estamos trabajando de forma urgente en la desobstrucción, ya que hay pronóstico de lluvia para este fin de semana”, explicó Omar Chávez, jefe de zona II.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.