Una capacitación gratuita para saber cómo cuidarse en Internet
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una capacitación gratuita para saber cómo cuidarse en Internet

María Andrea Vignau, perito informático, en esta ocasión organiza el evento "Autodefensa Digital" que se desarrollará el 5 de octubre, de 9 a 21, en el Informatorio de Arturo Illia 1055.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La actividad es libre y gratuita. Quienes deseen participar solo deberán dirigirse hasta el edificio del informatorio en a fecha y hora mencionados,

“Esta actividad está pensada para toda la familia. Para todo el púbico que esté interesado en la temática”, indicó.

Expicó que habrá charlas para los diferentes niveles de conocimiento sobre informática. “Queremos que la gente pierda un poco la ingenuidad informática y no le haga la vida tan fácil a estafadores, acosadores o delincuentes”, destacó.

“No estamos a salvo porque estamos detrás de una pantalla. En una base de dato queda grabado cada palabra que escribamos, cada cosa que decimos, o cada cosa que subamos. Incluso cuando lo borramos, aunque la mayoría no lo verá, hay base de datos que lo siguen registrando”, continuó.

También focalizó en el hecho de que los niños, por una cuestión generacional, van a estar más comunicados que las generaciones actualmente adultas.

“La exposición creciente no lo vamos a poder evitar”, aseguró.

¿Te interesa el tema? ¡Escuchá la entrevista completa en el audio adjunto!

Más información: click acá.

En esta nota: #capaciaciones #internet

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.