“Paraguas por las dudas” y luego buenas noticias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Paraguas por las dudas” y luego buenas noticias

El pronóstico para los próximos días, el fin de semana y la próxima semana son más que positivos. Escuchá a Luis Romero, del programa provincial de Cambio Climático.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

“Estamos teniendo una jornada de miércoles bastante buena, pero todavía hay inestabilidad en la región, por lo que para jueves o viernes todavía esperamos alguna que otra precipitación. La recomendación es tener el paraguas, pero sólo por las dudas. No será nada significativo”, destacó.

El fin de semana anticipa buenas condiciones meteorológicas. Y, aun más, según dijo “también la semana que viene serían muy buenas”.

Respecto a las temperaturas, también las noticias fueron buenas. “Estarán, las máximas, en el orden de los 30 y 31 porque los vientos siguen siendo del Sureste”, concluyó.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.