Paro en Secheep: ¿cuántos empleados adhieren y qué problemas genera?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro en Secheep: ¿cuántos empleados adhieren y qué problemas genera?

El presidente de la empresa energética, José Tayara, minimizó las declaraciones de un gremialista que reclamó que no hubo aumentos salariales en todo el año. Dijo que el reclamo no es representativo y que “todas las ofertas que hicimos las rechazaron”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
5'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tuvimos dos audiencias en el Ministerio de Trabajo de la provincia y tres más en Nación. Todas las propuestas que hicimos, no las aceptaron”, retrucó el presidente a las acusaciones del titular del gremio de Luz y Fuerza, Saúl Medero.

Además, puso de relieve un dato: “De los 1200 empleados que tiene Secheep en toda la provincia, hay mil que están trabajando normalmente. Esos 200 empleados pertenecen a Saúl Medero y a su gremio”.

Reconoció que por el reclamo de los trabajadores hay un retraso en el entrega de facturas en el Área Metropolitana “de unos 15 días”. Ya va a llegar”, afirmó.

En esta nota: #secheep #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.