Recolección de residuos: el servicio será normal en Resistencia durante el lunes 2 de mayo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recolección de residuos: el servicio será normal en Resistencia durante el lunes 2 de mayo

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana del Municipio de Resistencia, brindó detalles sobre la modalidad de trabajo a Libertad Digital.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

En primera instancia se debe recordar que este domingo no habrá servicio de recolección de residuos en la capital provincia con motivo de celebrarse el Día del Trabajador.

Si bien el gobierno provincial decretó asueto para la administración pública para el día 2 de mayo, desde la comuna capitalina indicaron que la recolección de residuos será normal durante dicha jornada.

Además, el funcionario solicitó a la comunidad que colabore con la limpieza de la Ciudad y evite arrojar residuos fuera de los horarios establecidos.

En esta nota: #residuos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.