Tarifa bonificada para industrias: hasta el 30 de septiembre se puede presentar documentación en Secheep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarifa bonificada para industrias: hasta el 30 de septiembre se puede presentar documentación en Secheep

El incumplimiento total o parcial de la documentación actualizada producirá la baja del beneficio.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informó este viernes que hasta el miércoles 30 de septiembre rige el plazo para cumplir con los requerimientos necesarios para renovar o iniciar el trámite de obtención de bonificación para la tarifa eléctrica industrial en la provincia.

De esta manera, las y los usuarios industriales comprendidos en la categoría “02B23” (de hasta <50kw) tendrán hasta fin de mes para presentar la documentación exigida tanto para renovar el beneficio como para solicitarlo por primera vez.

Desde la Dirección de Industria puntualizaron que tanto las empresas que cumplieron con la inscripción inicial como aquellas que tramitan la renovación, deberán presentar la última factura abonada a Secheep, conjuntamente con la nómina salarial actual (el formulario 931 de Afip) certificados por autoridad competente.

En tanto que el incumplimiento total o parcial de la documentación actualizada producirá la baja del beneficio que fuera otorgado por la compañía provincial de distribución de energía eléctrica.

En paralelo, Industria detalló que el próximo vencimiento para presentar la documentación actualizada requerida, tanto para renovación como trámite inicial, vence el 31 de marzo de 2021.

Para mayor información, las y los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Industria -que funciona en el tercer piso de Casa de Gobierno, en Marcelo T. de Alvear 145- o comunicarse al teléfono 0362-4448026.

En esta nota: #secheep #tarifa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.