Inauguró la Feria del Libro “Lee yendo a Barranqueras”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inauguró la Feria del Libro “Lee yendo a Barranqueras”

La intendente Alicia Azula, dejó inaugurada una nueva edición de la Feria del Libro de la ciudad portuaria, organizado por la Municipalidad y Librería de la Paz. Continuará abierta hasta el domingo 21 de octubre, en el Complejo Educativo Nº15 José Hernández ubicado en Miguel Cané 480 de 9 a las 22 horas con diversas actividades.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Escritores e ilustradores se vincularán en este espacio de producción artística, en un proceso de intercambio de textos en el que reinterpretan y recrean el trabajo de su propio hacer y el de sus pares.

Es por ello que los concurrentes podrán compartir de paneles, presentación de libros, talleres con presencias destacadas de escritores, que luego firmarán libros a sus lectores.

Se cuenta con la colaboración activa de la EES Nº 15 Jose Hernández; EES Nº 72; Bibliotecas; Grupo A.L.B.A; S.A.D.E Regional Educativa XII; Fundación Mempo Giardinilli; Instituto Nacional del Teatro; Instituto de Cultura del Provincia, Nuevo Banco del Chaco

Cabe destacar que todas las actividades programadas dentro de la feria “Lee yendo a Barranqueras” son libre y gratuitas.

Por su parte la intendente remarcó la importancia de acercar a la lectura a los chicos. “Estamos de acuerdo con la modernización y la tecnología, pero nos parece muy valioso el contacto con el libro y tenemos que trabajar para que los niños no pierdan ese valor”, destaco,

A su vez asevero “se van a desarrollar todo tipo de eventos, van a haber ofertas de libros, se cuenta con un nutrido programa de actividades expresó Azula, al tiempo que invitó a los vecinos de Barranqueras y del área metropolitana a visitar la Feria.

Acompañaron a la jefa Comunal en la inauguración; el Director Regional Educativa XII Joaquín Gomez; Secretaria coordinadora Silvana Azula; Secretario de Desarrollo Social Ricardo Couturier; Director de la EES Nº 15 Jose Hernández Prof. Javier Avalos; Directora de la EEN Nº 72 Prof. Sonia Martinez; Directoras de Bibliotecas; Grupo A.L.B.A

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.