Cine en casa: cuatro nuevas propuestas para disfrutar en Netflix
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine en casa: cuatro nuevas propuestas para disfrutar en Netflix

Nico Rios, de Mi Cartelera, contó detalles de algunos estrenos para ver este fin de semana ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

El halloween de Hubie: "Es una película de Adam Sandler, que cada vez que se estrena algun film suyo se hace viral porque tiene sus seguidores y gente a la que no le gusta. Está dentro de lo más visto en Netflix", contó.

Rapera a los 40: "Es la historia de una mujer que está pisando los 40, que viene de recibir un premio importante como escritora pero nunca más pegó un éxito. Vive en las afueras de Nueva York con todo ese peso de haber sido reconocida como joven con un futuro prometedor pero al final no lo fue y están en una situación en la que no sabe qué hace y se va a meter en el Hip hop. Es en blanco y negro, para mayores de 13 años y dura casi dos horas", relató.

Cada día: "Esta película se estrenó en 2018 con una adolescente como protagonista que se relaciona con una entidad que se despierta en un cuerpo diferente todos los días", repasó.

Dick Johnson está muerto: "Él es el padre de una joven cineasta que como veía que su padre se moría decidió proponerle que actúe su muerte para que a ella se le haga más fácil cuando eso pasara. Es un documental con mucho humor negro y con esta propuesta decide poner a su padre como protagonista y mostrar distintas formas en las que puede morir", comentó.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.