“Un día para dar” llega a la ciudad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Un día para dar” llega a la ciudad

Pilar Vera, de la Mascara Teatro, contó detalles de esta movida de nivel mundial que ahora se realizará en la provincia. Habrá un show de magia,acrobacias y rap en vivo el 2 de diciembre y la entrada son donaciones. ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
5'55"

Tachangou

Tachangou
29/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos promoviendo Un Día para Dar, que es un movimiento solidario a nivel global, que ya suma a 150 países. Hace cinco años la organización Pura Vida de Buenos Aires nos contactó para ser promotores en Chaco”, repasó.

Detalló que la propuesta es “instalar en el calendario de cada país para dar visibilidad a diferentes necesidades”. Se festejó el 27 de noviembre apuntando a instalar a una nueva cultura solidaria, comprometiéndonos en hacer algo concreto.

“Con La Máscara decidimos organizar un festival solidario para recaudar fondos para diferentes ONG que lo necesitan mucho”, aseguró. Mencionó a Fundación Manos Tendidas, Fundación Manos Abiertas, Merendero Estrellita, Merendero el Oso, Padrinos Lecheros de El Impenetrable y otras como varios jardines.

El 2 de diciembre en Posadas 76 se pueden llevar las donaciones a partir de las 18. Habrá un espectáculo con un mago, rueda alemana, acrobacia aérea y rap en vivo.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.