Restricción de camiones durante el fin de semana largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Restricción de camiones durante el fin de semana largo

Milton Brizzio, encargado de prensa de la Dirección de Vialidad Nacional (delegación Chaco), informó cuáles serán las restricciones de circulación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
3'34"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
12/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Se restringe la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos por algunas de las rutas nacionales. La medida se aplicará hoy, viernes 12 de octubre de 20 a 23:59, y el próximo lunes 15, de 18 a 21:59", aclaró.

Además, recordó que en la provincia del Chaco la medida afecta a la Ruta Nacional N° 11 y se incorporó la N° 16 en toda su extensión.

Al momento de circular por rutas recomendó: prudencia en la conducción, uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas en todo momento, respetar las velocidades máximas y mínimas, estar atentos a la señalización y tener en cuenta que esta prohibido, por ley, la utilización de cualquier dispositivo de comunicación durante la conducción.

En esta nota: #rutas #camiones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.