Inspectores municipales colaboran para despejar espacios públicos y evitar aglomeraciones
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inspectores municipales colaboran para despejar espacios públicos y evitar aglomeraciones

Debido a los acontecimientos de público conocimiento y tras los últimos mecanismos de prevención adoptados por el gobierno y la municipalidad de Resistencia, mediante Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito y Transporte, unificaron tareas de prevención con distintas fuerzas de seguridad para el desalojo de personas en espacios públicos.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y constatar que se cumpla con la cuarentena obligatoria dictaminada este miércoles por el Gobierno de la Provincia del Chaco, inspectores motoristas y caminantes, recorrieron la ciudad, en el marco de un operativo de fiscalización y supervisión.

Desde el área d indicaron que quienes se nieguen al control, estarán cometiendo una falta contravencional por lo que se pedirá el refuerzo de la policía del chaco para que tomen las medidas necesarias.

En esta nota: #municipio #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.