Educación transfirió fondos a escuelas públicas de gestión privada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación transfirió fondos a escuelas públicas de gestión privada

La cartera educativa informa que se realizó la transferencia de fondos, a las escuelas Públicas de Gestión Privada, correspondientes al mes de abril.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Educación, informa que este martes 11, se hizo efectiva la transferencia de fondos correspondientes al mes de abril de la subvención a las escuelas Públicas de Gestión Privada.

Se recomienda a las y los docentes hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia por COVID-19.

En esta nota: #pago #escuelas privadas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.