Chaco Suena Bien: Mauro Siri dará inicio al ciclo de recitales en redes sociales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco Suena Bien: Mauro Siri dará inicio al ciclo de recitales en redes sociales

Mauro Siri, músico y compositor chaqueño, habló sobre el concierto virtual que brindará hoy a las 20.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Esto iba a ser un festival, un proyecto que ya estaba listo para esta época del año, pero a raiz de la cuarentena las mismas personas que estabamos confirmadas para tocar en el festival, hacemos nuestras presentaciones desde casa", contó.

"Está grabado en el living de mi departamento. En algunos casos será un video de 15 minutos y en otros será trasmitido en vivo", destacó.

"Van a ser propuestas que se van a mostrar lunes y jueves a través de las redes de Chaco Suena Bien", manifestó.

"La productora viene trabajando en un lineamiento estético, tratando de brindar la mejor calidad en cuanto a artistas y audio. Me ocupé de que la grabación sea lo mejor posible", celebró.

"Las canciones siempre son un poco la intimidad de uno y en este caso el entorno donde uno vive. Lo importante es que todos los que participamos somos compositores y lo que vamos a mostrar son producciones locales", sostuvo.

El show se podrá ver en estos enlaces: Facebook, Instagram y Youtube. Además, se podrá ver a través de las redes sociales del Instituto de Cultura.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.