Este viernes, el Club Social será sede del Ciclo Musical "Viviendo Resistencia"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes, el Club Social será sede del Ciclo Musical "Viviendo Resistencia"

Esta propuesta contará con la actuación de un trío conformado especialmente para la ocasión, integrado por Ricardo Pannisa, Flavio Valdez y Mariano Padilla. Además, se llevará a cabo una muestra de artistas plásticos locales con entrada libre y gratuita.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco de los festejos por el 144° aniversario de Resistencia, este viernes 28 de enero desde las 21:30 horas, se realizará el ciclo de música “Viviendo Resistencia”, en el Club Social, situado en avenida Alberdi 283.

Por tanto, se recuerda a la comunidad asistir con barbijo y respetar los protocolos de bioseguridad que exige la pandemia.

Este será el inicio de una serie de conciertos que brindará Pannisa cada dos semanas en Resistencia, en los que rotarán los músicos y los lugares de actuación.

El subsecretario de Cultura comunal, Marcelo Tissembaum, sostuvo que “Ricardo Panissa es un músico uruguayo con mucha trayectoria que tocó con los mejores artistas de la Argentina y del mundo, y hace 25 años está viviendo en Villa Ángela, donde realiza su ciclo musical ‘Contrapunto’”.

Asimismo, indicó que “el tono del espectáculo será acústico y melódico para disfrutar de mixturas que incluyen tango, jazz y folclore”, y agregó que “el resultado es algo que se puede catalogar como música ciudadana y popular”.

Finalizó remarcando que “es una buena oportunidad para brindar un espacio donde se pueda exhibir el arte a los músicos locales”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.