Mañana se inaugura la plazoleta Codutti en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mañana se inaugura la plazoleta Codutti en Resistencia

El intendente Jorge Capitanich encabezará el jueves 7 de febrero, desde las 18, la inauguración de las obras de recuperación y remodelación de la plazoleta Codutti, en el barrio de Villa María.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Se trata de la tercera etapa del proyecto de recuperación del complejo Codutti, donde anteriormente la comuna restauró la histórica chimenea y posteriormente construyó el paseo peatonal.

La obra que será habilitada contempla la recuperación integral del lugar, colocación de iluminación led, instalación de juegos infantiles de vanguardia y bancos, pintura y jardinería.

El espacio público –donde funcionó el complejo industrial Codutti- cuenta con una superficie total de 1200 metros cuadrados y está ubicado sobre la calle Pío XII.

En el acto de inauguración de este jueves acompañarán al intendente vecinos de la zona y funcionarios y concejales de la ciudad.

En esta nota: #resistencia #plazoleta

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.