Bogado: "Celebramos que Leandro Zdero, como futuro intendente, impulse mi proyecto del Hospital Veterinario"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bogado: "Celebramos que Leandro Zdero, como futuro intendente, impulse mi proyecto del Hospital Veterinario"

El Concejal y ahora candidato a renovar la banca en el Concejo de Resistencia, Martín Bogado, comentó que Leandro Zdero incluyó dentro de sus propuestas un proyecto de su autoría como Concejal, la idea de un verdadero Hospital Veterinario.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Ayer, en la actividad organizada por Leandro Zdero y los candidatos a Concejales que lo acompañan, el candidato a Intendente dijo: “esto que estamos haciendo formará parte de una política de Estado, en defensa del derecho animal, el cuidado y el respeto por nuestras mascotas”.

También, Zdero aseguró que: “avanzaremos en políticas donde vamos a atender las 24 Hs. en el Centro Veterinario Municipal, llegando a los barrios y acompañando a los vecinos en el cuidado de los animales”.

La actividad tuvo como fin reciclar neumáticos para darle otro uso y que lo puedan aprovechar las mascotas de la casa. Contó con el acompañamiento del candidato a Gobernador por Chaco Somos Todos, Carim Peche y muchos niños, niñas y familias que se sumaron a la fiesta a favor de los animales en la Plaza “Paseo Sur” para llevar a sus mascotas y ganarse premios.

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.