Hoy comienza la Fiesta del Chamamé en Corrientes ¡Todo lo que tenés que saber!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy comienza la Fiesta del Chamamé en Corrientes ¡Todo lo que tenés que saber!

Eduardo Sívori, director general de la Fiesta Nacional del Chamamé, habló con Radio Libertad y contó detalles de la actividad que se realizará en el Anfiteatro Coco Marola.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es la fiesta de la nación chamamecera de la cual todos somos parte y todos somos dueños y la llevamos adelante durante todos estos años", destacó.

""La fiesta abarca a 10 municipios con actividades desde la siesta y hasta la noche"."

Desde hoy y hasta el domingo 26 de enero, a las 20:30, se dará inicio a la grilla que cuenta con decenas de artistas en cada jornada. "Es muy puntual por el tema de la transmisión televisiva, vamos a salir por 1.250 señales televisivas desde Ushuaia hasta la Quiaca", indicó.

Para conocer la grilla completa de artistas se puede visitar el sitio web oficial o descargar una aplicación móvil al teléfono.

Este año se destacan artistas como Julián Zini, Coquimarola y su trío, Mario Bofill, Chango Spasiuk, Luis Salinas, Teresa Parodi, Antonio Tarragó Ros, Coqui Ortiz, Raúl Barboza, Ramona Galarza, Los de Imaguaré, Opus Cuatro y Los Alonsitos, entre cientos de artistas de todo el país, Paraguay y Brasil.

Las entradas generales tienen un precio de $300 y las preferenciales $400, las mismas se pueden comprar a través de Internet.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #chamamé #festival

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.