La cultura latinoamericana vuelve a la pantalla grande con "Encanto"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La cultura latinoamericana vuelve a la pantalla grande con "Encanto"

El administrador de MiCartelera.com.ar, Nico Ríos, brindó precisiones respecto de los estrenos de esta semana.


Club Social

Club Social
25/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

La casa Gucci

Sigue la historia de los miembros el clan Gucci, conocidos por haber creado una de las marcas más reconocidas de moda que dejó una marca en la industria a lo largo de las décadas.

Encanto

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Asalto a la Casa de la Moneda

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede robar no asusta a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para armar un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

El Nido (sólo en Corrientes)

Samuel es un joven parapléjico niño que vive con su madre Elena en Villa del Lago, una aislada residencia rodeada de bosques. Ellos se encuentran atrapados en una rutina familiar y con una estricta prohibición para salir de la casa. Samuel crece aparentemente sereno pero insatisfecho e inquieto. La llegada de una adolescente, Denise, romperá el balance familiar y finalmente le dará a Samuel la fuerza para oponerse a las restricciones impuestas por su madre y poder abrirse al mundo,pero Elena no dejará a su hijo ir tan fácilmente y está lista para hacer lo que sea necesario para mantenerlo cerca suyo. ¿Por qué Elena fuerza a Samuel a vivir como un prisionero en su propio hogar? ¿Qué misterios esconde?

En cartelera

Ghostbusters: el legado

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. Ghostbusters: El Legado está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman.

Eternals

Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

Venom 2

El actor Tom Hardy, nominado a los Premios de la Academia®️, vuelve a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y presenta a Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.