Stratus en concierto sinfónico este sábado: "Las entradas están agotadas y estamos felices por lo que hemos logrado"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Stratus en concierto sinfónico este sábado: "Las entradas están agotadas y estamos felices por lo que hemos logrado"

Luz González, vocalista de la banda chaqueña, se mostró más que feliz por la expectativa generada por el concierto que brindarán este sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'05"

Club Social

Club Social
30/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos locos, ansiosos, felices, y anoche nos enteramos que se habían agotado las entradas. No lo podemos creer porque es el evento más grande que hemos hecho hasta ahora después de la Bienal donde pudimos ser teloneros para Baglieto y Vitale", celebró Luz González.

Corren las últimas horas antes de poder disfrutar de Stratus Jazz Band en una edición única junto a la Sinfónica del Chaco que comenzará a sonar a las 21.30 en el Domo del Centenario este sábado.

El evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Chaco que celebra sus 45 años de trayectoria y la dirección del reconocido maestro Jorge Doumont. El concierto consistirá en un recorrido por los clásicos del jazz, bossa nova, blues, samba y otros géneros pasando por Frank Sinatra, Pat Metheny, Tom Jobim, Serú Giran y otros grandes referentes de la música universal.

Las entradas se encuentran disponibles a precio accesible y se pueden conseguir a través de las redes de la banda en Instagram como @straturband_ o bien al 3624879195.

Esto es avalado por el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Resistencia, la Presidencia del Concejo capitalino y el Ejecutivo comunal. Además, el concierto fue declarado de Interés Cultural Municipal por el Presidente Del Concejo Agustín Romero.

Stratus Jazz Band está integrado por Luz González (voz), Jose ignacio Alegre (guitarra), Franco Maksimchuk (bajo), Carlos Matta (saxo), Matias Rodriguez (batería), Franco Menegaz (piano), Rodrigo Sanchez y Guillermo Canteros (percusión).

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.