Previaje 3: cómo impactará en Chaco esta nueva edición del programa turístico
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Previaje 3: cómo impactará en Chaco esta nueva edición del programa turístico

El presidente de la Cámara de Turismo del Chaco, Daniel Gaona, destacó la nueva edición del programa que impulsa a todo el sector turístico del país.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'13"

Club Social

Club Social
06/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hubo una demora en el lanzamiento por cuestiones técnicas y también por la coyuntura que atraviesa el país, pero a partir de hoy se puede comenzar a adquirir los paquetes turísticos", destacó Daniel Gaona respecto del Programa Previaje 3.

En esa línea, el titular de la Cámara de Turismo del Chaco indicó que esta propuesta impulsada a nivel nacional busca incentivar el movimiento turístico con un importante aporte por parte del Estado.

Quienes viajen entre esas fechas podrán comprar entre el 6 y el 18 de este mes y deberán cargar el gasto en la tarjeta precargada que recibirán del Banco Nación. Los que ya la posean de ediciones anteriores podrán usar ese mismo instrumento.

Las compras que generan crédito son las que se utilizarán dentro de la Argentina en 2022 y realizadas ante prestadores turísticos registrados en el Programa, quienes podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre durante las 24 horas.

Como en las ediciones anteriores, tras concretar la compra los clientes deberán registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.