Noche de chamamé en la Casa de la Cultura
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Noche de chamamé en la Casa de la Cultura

César Frete Trío y el grupo Guaranítica se presentarán este viernes 10 de mayo a las 21.30, en el auditorio con su trabajo “Camino Interior”. Los músicos y el productor del show, Walter Bordón, visitaron los estudios de Radio Libertad y dieron un anticipo imperdible desde Isaco Abitbol a Zitto Segovia. ¡Escuchalos!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'36"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
08/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"Este es un trabajo conceptual. Es algo nuevo que se puede lograr conociendo mucho de lo que se está hablando", resaltó Bordón.

Guaranítica cantó en vivo "Por las orillas" y así, además de anticipar el show, mostró parte de su último trabajo discográfico: "Colores de Río". Más tarde hicieron honor al Chaco cantando "Lucia de arena", de Zitto Segovia.

Frete llegó a Libertad con un bandoneón de 1927, pese a ser conocido por tocar el acordeón. Contó sobre la actualidad del trío y también sobre el show del viernes.

Luego, deleitó a los oyentes de Libertad con su música, interpretando un clásico de Isaco Abitbol, "La Calandria".

Las entradas para el show en la Casa de las Culturas, que tendrán un costo general de 150 pesos. Se pueden conseguir en el mismo edificio de Marcelo T de Alvear y Mitre de 17 a 21.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.