Peppo necesita “acciones inmediatas” y reunió a todo su gabinete
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo necesita “acciones inmediatas” y reunió a todo su gabinete

El gobernador encabezó una reunión y pidió responder a “demandas solicitadas” que recogió de visitas a diferentes municipios. ¿De qué se trata?


17/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El gobernador Domingo Peppo reunió hoy su gabinete y pidió definir un esquema de trabajo para lograr “acciones inmediatas”. La idea, según expuso, es responder a demandas solicitadas tras las diferentes visitas realizadas a municipios y localidades del territorio chaqueño.

“El propósito del encuentro tiene que ver con plantearle al gabinete provincial cuáles son los objetivos inmediatos a los que nos abocaremos en este tiempo, siempre teniendo en cuenta la planificación a largo plazo también”, indicó el mandatario.

“Venimos de varias semanas con una agenda muy activa de inauguraciones en muchas localidades de nuestra provincia. Y esas recorridas también vienen acompañadas de información planteada por los diversos municipios sobre acciones que deben ser resueltas con anticipación”, apuntó.

Y agregó: “Tengo situaciones para cada una de las áreas, como también hay aspectos que se deberán articular con el gobierno nacional. Aunque con respecto a eso también podemos decir que venimos con una reactivación importante de obras públicas, y eso los municipios lo destacan”.

Participaron del encuentro los referentes de los diferentes ministerios provinciales, como así también de las secretarías, subsecretarías y entes dependientes del estamento provincial del Estado.

Plan de trabajo para respuestas inmediatas

“En general en los pueblos y ciudades que visitamos, notamos una presencia muy activa del gobierno; pero como siempre en cualquier sociedad hay demandas y algunas de ellas son históricas”, explicó el Gobernador. Sobre ello indicó: “Siempre en temas de salud, seguridad o infraestructura hay que estar dando respuestas todo el tiempo. Como también he notado la necesidad de incorporar trabajos a nuestro Programa de Obras Públicas, por eso lo vamos a charlar con los ministerios de Infraestructura y Economía”.

“En definitiva es esa nuestra función, la de dar respuestas y a la par seguir trabajando para generar condiciones de crecimiento para que la cuestión económica no sea un limitante para el desarrollo”, concluyó Peppo.

Columnista:
En esta nota: #gabinete #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.