“Injusticia”, el libro que habla del fracaso del poder judicial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Injusticia”, el libro que habla del fracaso del poder judicial

El fiscal federal Federico Delgado, quien sorprendió con la obra “desde adentro”, fue entrevistado por Pedri Aguirre. “A la Justicia no le queda otro camino que una reforma, ya nadie cree en los jueces y los fiscales”, aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'01"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
10/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

“En mi el cargo mío, donde nos toca investigar a los gobiernos de turno, muchas veces he tenido problemas. El sistema este ha sido muy remunerativo para muchas personas. En Argentina la regla siempre es la impunidad, donde un montón de gente se beneficia con ello”, dictaminó.

“Hemos llegado a un nivel de crisis tan alto que no queda otra cosa que una reforma, la gente no cree en la palabra de los jueces y los fiscales”, disparó.

“Uno puede mirar que la Justicia es más lenta o más rápida, si mira con unos ojos unos delitos y con otros otro, pero si ya se duda de la palabra es grave. La propia sociedad va a generar y reclamar la reforma. No puede ser que un empresario no tenga seguridad jurídica o que un desalojo de un inquilino dure 15 años y un juicio laboral 5”, mencionó.

El jueves, en la ciudad de Corrientes, presenta su libro. En él se habla desde Mauricio Macri y Cristina Fernández, hasta Daniel Angelici, Elisa Carrió y otros que quedaron en el olvido.

¡Escuchá la charla de media hora entre el periodista y el fiscal!

En esta nota: #justicia #literatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.