La EFP n° 10 de Barranqueras se apronta para compartir con la comunidad su Muestra Anual 2022
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La EFP n° 10 de Barranqueras se apronta para compartir con la comunidad su Muestra Anual 2022

El Prof. Miguel Escalante, director de la EFP N° 10 de Barranqueras, realizó la invitación para el evento que tendrá lugar este jueves.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'34"

Club Social

Club Social
16/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En esta semana de la Educación Técnica, se realiza una muestra anual en nuestra institución ubicada en Lapacho 245 de Barranqueras, el jueves de 17 a 21 horas. En la oportunidad, se exponen los trabajos de los distintos oficios que se enseñan en la escuela", comentó el Prof. Miguel Escalante.

El director de la Escuela de Formación Profesional N°10 de la localidad de Barranqueras comentó que la institución imparte enseñanza en distintos oficios como gastronomía, informática, metalmecánica, eléctrico, fotografía, entre otros.

El evento es una manifestación del trabajo realizado durante todo el ciclo educativo donde tanto estudiantes como docentes ponen en evidencia lo aprendido y lo compartido. "Con el trabajo puesto de manifiesto, con esa necesidad de los alumnos para lograr una mejor calidad de vida, posibilita que preparemos mano de obra calificada para nuestra localidad", afirmó.

Escalante puso en valor la necesidad de brindar acompañamiento a los ciudadanos para formarse en distintos oficios como una apuesta al fortalecimiento laboral y el desarrollo personal.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.