En operativos de control de tránsito, detectan casi una veintena de casos de alcoholemia positiva
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En operativos de control de tránsito, detectan casi una veintena de casos de alcoholemia positiva

En el marco del Plan de Ordenamiento y Prevención Vial que lleva a cabo la Ciudad de Resistencia, se efectuaron dispositivos móviles con presencia en corredores nocturnos y en otros puntos estratégicos de la Ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 
 
 
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que este fin de semana se trasladaron 11 automóviles de los cuales 6 fueron por alcoholemia (+) y 23 motovehículos de los cuales 13 fueron por Alcoholemia (+); sumando un total de 121 Actas de infracciones y 18 actas de citación del Inculpado.
 
Además recordó que la Tolerancia en Alcoholemia es “0”. “Así lo establece la ordenanza Nº 13.812 del Código Único de Tránsito y Transporte, que incluye la exigencia de alcoholemia 0 a todos los conductores de vehículos”.
 
Con respecto a la documentación exigible para poder circular Breard recalcó que “ la documentación obligatoria para circular, es la Licencia de Conducir vigente, Cédula del Automotor, comprobante de Seguro, y la RTO (revisión técnica obligatoria) vigente, en el caso que falte algunos de estos documentos se procede a la sanción correspondiente y remoción del vehículo", finalizó Breard.
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.