Vacuna antigripal: desde el 30 de abril se amplía el grupo que podrá recibir la dosis
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacuna antigripal: desde el 30 de abril se amplía el grupo que podrá recibir la dosis

Leonardo Villavicencio, jefe de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública del Chaco, contó cómo continuará la campaña de vacunación. "Ya hemos aplicado poco más de 130.000 dosis", indicó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hasta el 29 de abril los grupos más vulnerables a la influenza van a ser prioritarios y exclusivos y son las personas embarazadas, niños menores de dos años y adultos mayores de 65 años", aclaró.

Desde el 30 de abril podrán acceder a la vacuna antigripal gratuita todas las personas, desde los 2 años y hasta los 65, que tengan algún factor de riesgo o enfermedad crónica. Además de los vacunatorios se anunciarán puntos de vacunación en espacios al aire libre.

"No todas las enfermedades tienen indicación para antigripal", aclaró y recomendó consultar con el médico o la médica de cabecera.

"Las personas deberán acercarse a los vacunatorios con la indicación médica, con la medicación que habitualmente consume o documentación que pueda acreditar dicha enfermedad", detalló.

Habrá postas exclusivas para embarazadas los días sábados en la vereda del Hospital Perrando y también en otras localidades. El horario será de 8 a 12.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #vacunaantigripal #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.