Las Históricas juegan el Torneo Master del NEA de Hockey
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las Históricas juegan el Torneo Master del NEA de Hockey

Las históricas, que participarán en la categoría +45, es un equipo conformado por ex jugadoras de hockey (y algunas que todavía juegan) de diferentes clubes de Resistencia. El año pasado tuvieron su primera participación como equipo en el torneo jugado en Corrientes, donde salieron subcampeonas.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El equipo de hockey Las Históricas jugarán, este fin de semana, su segundo torneo y será de local. El certamen: Torneo Master del NEA se realizará el sábado 16 y domingo 17 de julio, donde además participarán equipos de Misiones y Corrientes.

 

Integran el equipo María Abraham (que además es la DT), Claudia Costa, Fabiola Dellamea, Gilda García, Roxana Grillo, Silvina López, Gabriela Meana, Mariana Oshe, Silvia Ojeda, Mónica Ramírez, Roxana Resch, Claudia Rivas, Alicia Thompson, Rosmery Trucios.

En la categoría de Las Históricas juegan además Sinergia y nea Unido de Misiones, Payé de Corrientes y The Vintage de Chaco.

El primer partido lo jugarán el sábado a las 10 con Sinergia y volverán a jugar a las 14 con The Vintage. A las 18 jugarán con Payé. El domingo a las 9 será el partido con Payé.  Todo en la cancha de Regatas. El domingo serán los cruces en cancha de Federación Chaqueña de Hockey. 

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.