Extienden hasta el 24 de julio el receso administrativo extraordinario en el Poder Legislativo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Extienden hasta el 24 de julio el receso administrativo extraordinario en el Poder Legislativo

En consonancia con lo dispuesto por el gobernador del Chaco Jorge Capitanich, el Poder Legislativo provincial adhiere al último decreto y, en ese sentido, extiende el receso administrativo extraordinario hasta el 24 de julio, en pos de proteger la salud pública ante el riesgo sanitario que enfrenta la provincia y el país por la Covid-19.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El presidente de la Legislatura Hugo Sager, a través de la resolución 939, dispuso una nueva prórroga al receso administrativo de carácter extraordinario que, para el personal del Poder, se establece desde el 29 de junio hasta el 24 de julio, inclusive.

En el mismo instrumento, el titular del Poder determina que, para garantizar las labores esenciales de la Cámara de Diputados, será necesario el trabajo de agentes distribuidos en guardias mínimas, quienes en ningún caso podrán ser personas que se encuentren dentro de los grupos de riesgos.

Los agentes convocados a prestar servicios durante este período deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad preestablecido para el resguardo de la salud de los trabajadores.

Ratificando las anteriores resoluciones de Presidencia, se mantiene además la suspensión de los plazos administrativos.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.