Este jueves se realizará un operativo de DNI en el barrio Toba
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves se realizará un operativo de DNI en el barrio Toba

Será en la escuela Pública de Gestión Comunitaria Indígena Bilingüe Intercultural N°1 en el horario de 8 a 11 horas. Se entregarán 70 turnos por orden de llegada.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Gobierno informa que este jueves, se realizará un nuevo operativo de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI), de manera gratuita, en el barrio Toba de Resistencia. Los equipos serán dispuestos por la subsecretaría de Asuntos Registrales y de la Dirección General de Registro Civil.

El operativo se desarrollará, de 8 a 11, en la escuela Pública de Gestión Comunitaria Indígena Bilingüe Intercultural (EPGCBII) N°1, ubicada en la calle Cruz Roja 112. Se entregarán 70 turnos por orden de llegada.

En esta nota: #barriotoba #dni

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.