Con Movistar Prepago siempre tenés "algo máááás": ¡Ahora podés pedir tu chip y sumar beneficios!
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
14 OCT. 2021

Con Movistar Prepago siempre tenés "algo máááás": ¡Ahora podés pedir tu chip y sumar beneficios!

Rocío Barrero, Ejecutiva Zonal Prepago de Movistar, dio detalles respecto de los modos de reposición de chips y acceso a las promos de la compañía.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'28"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Para aquellas personas que ya cuentan con línea prepago o pospago y quieren reponer su chip, ya lo pueden hacer de forma presencial en los distintos puntos de venta en Resistencia", celebró Rocío Barrero quien además enumeró los locales ubicados en Salta 15, Frondizi 220, Ameghino 35 y en Barranqueras en Diagonal Eva Perón 640.

La Ejecutiva Zonal Prepago de Movistar explicó que se debe solicitar la SIM blanca, seguir los pasos de activación y aguardar el mensaje de activación, así de simple.

También se pueden hacer gestiones por medio del *611, en las redes sociales como Movistar Argentina o por WhatsApp al 1122616666.

Entre las promociones con las que cuenta la compañía se pueden encontrar dos ofertas: Promo de Bienvenida que consiste en altas prepagas que con la primera recarga de $100 se adquieren $1.000 de crédito, 2Gb para usar como se quiera, 2Gb para redes sociales, WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a cualquier Movistar, todo por 30 días.

También hay otros beneficios por el solo hecho de recargar y se pueden aprovechar las promos Recargate por 2 o Recargate por 9.

En cuanto a la portabilidad, para quienes no desean cambiar su número, pueden acceder, con la primera recarga de $200, pueden acceder a $2.000 de crédito, 5Gb para usar como se quiera, 2Gb para redes sociales, WhatsApp gratis, Spotify gratis y llamadas ilimitadas a Movistar, todo por 30 días. Las personas interesadas en esta oferta pueden comunicarse directamente con Rocío al 3644399586.

Por otra parte, en caso de desear un cambio de plan se puede realizar a través de la aplicación Movistar.

Otras gestiones se pueden realizar también por medio de movistar.com.ar

En esta nota: #telefoníamóvil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.