Diferencias entre diputados del PJ: “Recompusimos las relaciones”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diferencias entre diputados del PJ: “Recompusimos las relaciones”

El diputado provincial Hugo Sager reconoció que dentro del bloque hay "diferentes estrategias". Y resaltó que los legisladores oficiales hayan logrado "generar puentes en un año donde se juegan muchas cosas".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'43"

Tachangou

Tachangou
11/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Lo que hay que privilegiar cuando uno tiene la posición que yo tengo es el resultado final. Nosotros somos un bloque oficialista y tenemos que atender los pedidos del Ejecutivo. Y, además, tenemos personas con mucha trayectoria política. Por eso, hay que trabajar para generar cosas positivas”, consideró.

Más allá de eso dejó en claro que dentro del proyecto político hay diferentes intenciones y estrategias. “Cuando existe alguna tensión hay que tender un puente. Este es un año complejo donde se juegan muchas cosas”, apuntó.

Y respecto a la votación en divergencia por las PASO, consideró que fue un tema central donde también Cambiemos votó de forma dividida.

“Hemos recompuesto las relaciones y ayer votamos unificados (el proyecto de Emergencia Educativa)”, destacó.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.