Otro fin de semana de fuerte operativos: comercios clausurados y vehículos secuestrados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro fin de semana de fuerte operativos: comercios clausurados y vehículos secuestrados

Como ya es habitual, la municipalidad salió a controlar la noche de Resistencia y detectó gran cantidad de irregularidades. ¡Todos los detalles!


Libertad Digital

Libertad Digital
27/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En varios operativos realizados las dos últimas noches por personal de la Dirección de Tránsito e Inspecciones Generales, se labraron 90 actas de infracción. Además de la clausura de comercios, se secuestraron 14 vehículos.

Según la información suministrada tras los operativos, se detectaron autos estacionados en paradas de colectivos y otros obstruyendo rampas para discapacitados. Además, una gran cantidad de motos en lugares prohibidos, sobre las veredas.

También clausuraron un kiosco ubicado en la avenida Castelli por no contar habilitaciones correspondientes y se sanciono a dos locales nocturnos, uno de ellos un boliche.

En esta nota: #operativos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.