La Junta de Bibliotecas informa fecha de período de tachas para cubrir interinatos y suplencias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Junta de Bibliotecas informa fecha de período de tachas para cubrir interinatos y suplencias

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a los docentes bibliotecarios de toda la provincia que el período de tachas para cubrir cargos de interinatos y suplencias será desde el 9 hasta el 24 de febrero, las 24 horas, todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La exhibición de listas se hará por el sistema SIE en Tu Gobierno Digital, en la sección Junta de Biblioteca - Interinatos y Suplencias.

Los aspirantes que reciban un correo electrónico indicando CAMBIO DE ESTADO – PERIODO DE TACHAS deberán ingresar a partir del 9 de febrero Inscripción Realizada; Editar (lápiz) y adjuntar la documentación requerida.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.