El NBCH acompaña el Black Friday 9 con importantes promociones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El NBCH acompaña el Black Friday 9 con importantes promociones

“Estamos muy contentos de acompañar esta iniciativa de la Cámara de Comercio y también de que hayan elegido Tarjeta Tuya como herramienta de venta para un evento de tanto prestigio y trayectoria”, manifestó el titular del NBCH


Libertad Digital

Libertad Digital
28/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este miércoles 28 de julio, en el 6to piso del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y de la entidad bancaria, anunciaron las promociones exclusivas que van a acompañar a la movida comercial del Black Friday 9, evento que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de agosto.

El comercio de Resistencia se viste de promociones en vísperas del evento de compras presenciales más popular del país. Organizado por la Cámara de Comercio, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco, se trata de un fin de semana de promociones y descuentos que tiene por objetivo incentivar las ventas locales, atrayendo a clientes de la ciudad y también localidades cercanas.

En ese sentido, el presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenia abrió la conferencia de prensa diciendo: “Estamos muy contentos de acompañar esta iniciativa de la Cámara de Comercio y también de que hayan elegido Tarjeta Tuya como herramienta de venta para un evento de tanto prestigio y trayectoria”.

A su turno, el vicepresidente 1º de la Cámara, Iván Bonzi agradeció el apoyo e informó que las promociones del banco se harán efectivas durante el viernes 6 y el sábado 7 de agosto, con reducidos costos financieros. Es así que los comercios van a poder realizar ventas en 3, 6 y 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, y quienes estén adheridos a NBCH24 Billetera, van a poder ofrecer un 40% en pagos con QR con tope de devolución $1.000.

Finalmente, el secretario Gremial de CAME, Alfredo González resaltó el trabajo articulado que siempre se realiza con el banco y valoró la oportunidad que el evento brinda a los consumidores para que puedan salir a comprar en estos días de rebajas: “Con la generación de esta campaña seguimos propiciando el escenario para fomentar el consumo local, así que seguimos agudizando el ingenio e impulsando al sector Pyme en este momento donde las ventas son una necesidad básica”.

En esta nota: #blackfriday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.