Impuesto a las antenas: "Existe y se cobra hace años"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Impuesto a las antenas: "Existe y se cobra hace años"

Gustavo Martínez, jefe comunal de Resistencia, se refirió brevemente al proyecto que busca imponer un impuesto a las antenas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'14"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El impuesto a las antenas es algo que existe y se cobra hace años, lo que se establece en la ordenanza es una oficina que se ocupe del relevamiento de las antenas de telecomunicaciones", aclaró.

Gustavo Martínez señaló que se busca la regularización de estos equipos y subrayó que las antenas de 4G y 5G que se fueron colocando a lo largo de la Ciudad. "Las antenas de radio ya pagan un impuesto hace años", remarcó.

De esta manera, el intendente sostuvo que el dato fue producto de un proceso de desinformación en el marco de las elecciones.

En esta nota: #impuestosmunicipales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.