Ciudad caos: "Hay más de 800 personas en el peaje del puente"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ciudad caos: "Hay más de 800 personas en el peaje del puente"

Además de una gran manifestación en el puente General Belgrano, también hay cortes en acceso a la ciudad y en las principales avenidas. Se trata de una jornada nacional de protesta contra la políticas sociales del gobierno de Mauricio Macri que encaran diferentes organizaciones como Barrios de Pie, Polo Obrero y otras. Marta Graciela Brest, de Prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'33"

Libertad Digital

Libertad Digital
20/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La verdad es que la ciudad está bloqueada, en el peaje del puente Chaco-Corrientes hay más de 800 personas. Si bien no tenían pensado cortar, hay que estar atento", contó.
"Es un día complicado en la provincia y en el país", mencionó. Y contó también sobre los cortes intermitentes en la rotonda de las ruta 11 y 16.
También dijo que hay manifestaciones en los accesos de cada localidad del interior.
Sólo pido que no se ocupe el 911 para averiguar el tema de cortes de ruta. "Hay temas más importantes", mencionó.
DETALLE:
Movilización desde las 9 en el puente Chaco-Corrientes. Hay circulación pero no se descarta un corte total a partir de las 10. La manifestación permanecería en el lugar hasta cerca de las 13.
Corte completo en avenida 9 de Julio al 2100, en la esquina con la calle 13. Esto es la esquina del Ministerio Educacion y la planta de SAMEEP. La medida es encabezada por docentes.
Corte rotonda ruta 11 y 16. También es encarado por movimientos sociales y agrupaciones políticas, como parte de la jornada de protesta mencionada. (La circulación se bloquea y se libera intermitentemente)
En esta nota: #cortes #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.