¿Qué características tendrá la Tarjeta Tuya que recibirán beneficiarios del Programa Alimentar?
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
13 ENE. 2020

¿Qué características tendrá la Tarjeta Tuya que recibirán beneficiarios del Programa Alimentar?

María Pensi, responsable del Área de Marketing, Imagen y Comunicación del Nuevo Banco del Chaco, habló de los detalles que tendrá la nueva Tarjeta Tuya para personas que entran dentro del Programa Alimentar.

"Tenemos 1.600 comercios adheridos en el rubro alimentos en prácticamente los 69 municipios".
Mañanas en Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'31"

“La tarjeta Tuya que se va a emitir en el marco del Programa Alimentar, es exclusiva para la compras de alimentos y estará habilitada en todos los comercios que operan con tarjeta Tuya que son mas de 1600 del rubro alimentos. Va a estar prohibida la venta de bebidas alcohólicas, así como la extracción de dinero” , adelantó.

Agrego ademas “el saldo va a estar a disposición de cada persona por 30 días, el saldo no utilizado no se acumula con el saldo del mes anterior”.

Al tiempo que señaló: "Es importante aclarar que esta tarjeta Tuya Alimentar es solo para compras en un pago, no contempla la financiación de la compra".

El lunes 20 de enero iniciará la distribución y entrega de la tarjeta en la provincia, aunque aún no se conoce en qué localidad. En pocos días se publicará el cronograma de distribución.

Quienes reciban la tarjeta podrán consultar el saldo llamando al teléfono de Tarjeta Tuya: 0800-999-6224.

¡Escuchá el audio para conocer más!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.