La UNNE realizará las jornadas informativas de las carreras de forma virtual
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La UNNE realizará las jornadas informativas de las carreras de forma virtual

Delfina Veiravé, rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, se refirió al lanzamiento de una actividad que por primera vez en casi tres décadas, se realizarán de manera íntegramente virtual. Desde el próximo 21 de octubre y hasta el 6 de noviembre de 2020 tendrán lugar encuentros virtuales diarios en los que brindará información actualizada sobre la oferta académica de cara al ciclo lectivo 2021.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'59"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"La universidad ha dictado sus clases regularmente en el sentido que se han dictado todas las asignatura de los planes de estudio de nuestras carreras, nada mas que lo hemos hecho a través de herramientas tecnológicas", señaló Veiravé.

"En un tiempo récord tuvimos que adaptar la situación a esta emergencia sanitaria tan inesperada. Teníamos una hipótesis de que esto iba a causar problema de retención de matrícula pero las estadísticas nos indicaron otra cosa y eso habla de todo el trabajo y esfuerzo que se ha hecho por parte de docentes estudiantes y equipo técnicos para que se tengan las condiciones mínimas", remarcó.

Desde el próximo 21 de octubre y hasta el 6 de noviembre de 2020 tendrán lugar encuentros virtuales diarios en los que brindará información actualizada sobre la oferta académica de cara al ciclo lectivo 2021

Las personas interesadas en participar podrán encontrar más información en las redes sociales del departamento Orientación Vocacional. Además en redes sociales en Facebook: orientacionvocacionalunne y en Instagram: @unneorientacionvocacional.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.