Se viene el Conversatorio Por un Periodismo Inclusivo Libre de Discriminación
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene el Conversatorio Por un Periodismo Inclusivo Libre de Discriminación

Este viernes 20 de noviembre, a partir de las 18, se realizará el Conversatorio NEA “Por un periodismo inclusivo libre de discriminación” organizado por el INADI. La actividad, que será transmitida a través de Facebook Live INADI OK.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

El conversatorio contará con la participación de la titular de la Defensoría del Público de la Nación, Miriam Lewin y la interventora del INADI, Victoria Donda.

En el encuentro también expondrán la periodista y locutora Gabriela Pellegrini, fundadora de la revista digital Proyecto Bohemia; el docente de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Sergio Pérez; la directora de LRA26 Radio Nacional Resistencia, Silvia Villavicencio y la coordinadora del Observatorio contra la Discriminación del INADI, Karina Iummato.

La charla será moderada por Nancy Sotelo y Sabina Bacalini, delegadas del INADI en las provincias de Chaco y Corrientes, respectivamente.

En esta nota: #conversatorio #inadi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.