Educación lanza una convocatoria para cubrir interinatos y suplencias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación lanza una convocatoria para cubrir interinatos y suplencias

Gustavo Gross, titular de Sitech Sudeste, explicó que "está en curso" esta posibilidad. Alcanza a nivel medio, superior y en la modalidad técnica. Sobre los reclamos salariales, no hay novedades.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
2'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

"Está en curso la inscripción para interinatos y suplencias en el nivel medio, superior y en la modalidad técnica. Es un proceso de rutina que se hace todos los años, pero viene bien recordar que, del 1 al 30 de junio, todos los aspirantes a horas cátedras o cargos pueden presentarse", dijo.

Ofreció además asesoramiento. "Podemos darles información y apoyo para la inscripción, y que los colegas vean facilitada esta cuestión. En muchos casos no tienen tiempo y nosotros podemos acercarle la carpeta a la Junta de Clasificación respectiva, y les ofrecemos el equipamiento que tenemos porque ahora las postulaciones son online o hay que bajar los formularios. Asistan a Santiago del Estero 215 para informarse", recomendó.

RECLAMO SALARIAL

"Hace tiempo se viene anunciando que habría una convocatoria en junio, y ahora 'hay media precisión', porque se ha dicho que será la semana que viene. Todos estamos esperando la semana que viene, pero no existe una fecha puntual", aclaró.

"Se ha dicho que podría ser el 15 de junio la reunión. Reclamamos que se convoque a la totalidad de los gremios a la Comisión de Política Salarial, la última reunión que se hizo fue el 2 de marzo y a partir de ese momento no hubo contacto", aclaró.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.