Imperdible promoción de Tarjeta Tuya: 25% y cinco cuotas sin interés
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Imperdible promoción de Tarjeta Tuya: 25% y cinco cuotas sin interés

Maria Pensi, responsable de Marketing del Banco del Chaco, contó detalles de la promoción por el aniversario de la tarjeta. ¿Se puede sumar con los descuentos del CyberMonday?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'19"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La promoción es para todos los clientes de Tarjeta Tuya y consisten en un 25% y cinco cuotas sin interés en todos los comercios adheridos”, destacó Pensi.

Además resaltó que son más de 1.500 comercios adheridos, en lo más variados rubros. Se pueden ver en la página web del banco.

“Es sólo por hoy y por el aniversario del Banco”, aclaró. En los comercios con venta electrónica, permiten sumar la promoción con las del CuberMonday.

“El descuento de sólo 25% es sólo aplicable a compras de 1 a 5 cuotas. El CyberMonday ofrece más cuotas, pero que anulan ese descuento del 25%”, alertó.

La promoción también aplica a Tarjeta Tuya recargable.

El tome de reintegro es de mil pesos.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.