Por refacciones edilicias, vuelven a trasladar al personal del Hospital Odontológico
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
08 JUN. 2021

Por refacciones edilicias, vuelven a trasladar al personal del Hospital Odontológico

Mariana Camacho, directora provincial de Odontología, brindó detalles respecto de los cambios en el servicio en el Hospital Odontológico debido a refacciones en el edificio.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'19"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

La titular de la Dirección Provincial de Odontología, Dra. Mariana Camacho, comentó que actualmente el personal fue trasladado al Centro Odontológico "Sta. Apolonia" del barrio Provincias Unidas debido a una serie de refacciones que se llevan adelante en las instalaciones del hospital central de la especialidad.

La funcionaria remarcó que la prestación del servicio se brinda con turnos programados y prioridad de urgencias en el marco de la pandemia. También recordó que se cuenta con al menos 40 centros odontológicos en el Área Metropolitana.

Por otra parte, Camacho definió los cuadros calificados como "urgencias": dolor agudo, rostro hinchado, traumatismos y hemorragias. "Suponemos que el traslado estará finalizado hasta fin de esta semana", especificó respecto de la Guardia del Hospital Odontológico en Ameghino 356 de Resistencia.

Estimó que el traslado durará al menos unos dos meses hasta que se terminen las refacciones edilicias.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.