Plan Belgrano: "El Segundo Puente Chaco-Corriente es prioridad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plan Belgrano: "El Segundo Puente Chaco-Corriente es prioridad"

Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano habló de la construcción del Segundo Puente Chaco-Corrientes y de nuevas obras para la región.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'16"
Nota de audio: Completa
5'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Estamos trabajando y haciendo un monitoreo general de todos los avances de todo el norte argentino de aplicación de políticas no solamente de infraestructura, sino también de políticas sociales y de producción", dijo.

En esta línea, adelantó que tiene la indicación precisa del Presidente Mauricio Macri de trabajar en "la integración de la región NEA". "Estamos trabajando fuertemente para dentro de este año y lo que resta del año que viene para hacer realidad el viejo anhelo del Segundo Puente Chaco-Corrientes. Le haremos un seguimiento especial para que pueda concretarse", expuso.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.