Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 JUN. 2018

Joaquin Keafer, ¿de joven empresario a candidato joven?

El hasta hoy presidente saliente de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco reconoció que tiene intenciones de hacer algo más por Barranqueras. Se despidió del cargo realizando un balance y no ocultó sus intenciones a futuro.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"
Nota de audio: Completa
8'09"

“Ha sido una gestión muy exitosa. Es el fin de mi participación el área Joven, pero que continúa como secretario de Comercio de la Federación Económica. No me gusta enumerar los logros, pero es bueno reconocer en los diferentes programas”, dijo.

Resaltó el Emprender Chaco que capacitó a más de tres mil jóvenes, más el premio joven empresario, la ley de emprendedores nacionales y que se pudo juntar en una misma mesa a los referentes de la juventud gremial, empresarios y de la Federación.

“La dirigente joven en el sector empresarial existe, toma decisiones y participa. Esto es un ejemplo para los diferentes áreas”, apuntó.

EL POLÍTICO

“Barranquera tiene problemáticas que vienen desde hace muchos años. Necesita aire fresco, necesita una oxigenación de la clase política de todos los colores. Esto no lo pido sólo yo, sino toda la sociedad”, apuntó.

“Estoy interesado en involucrarme un poco más por la sociedad. Y por eso frente al fin de mi gestión en la Fechaco, lo haré primero en Barranqueras y después en toda Argentina”, disparó.

“No estoy afiliado a ninguna fuerza política, pero tengo mi pensamiento político. Cuando voy al cuarto oscuro no voto en blanco”, finalizó.

En esta nota: #elecciones2019

2