Todo listo para disfrutar del show de Abel Pintos: "Se podrá vivir una gran fiesta para toda la familia"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todo listo para disfrutar del show de Abel Pintos: "Se podrá vivir una gran fiesta para toda la familia"

Así lo señaló el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, respecto del evento que tendrá lugar el próximo sábado 22 en el Autódromo Municipal "Santiago 'Yaco' Guarnieri".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'49"

Club Social

Club Social
20/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Teníamos la información de que tenía muchas ganas de tocar en Resistencia pero no se daban los momentos ni las gestiones, entonces llegamos a la posibilidad de concretar esta fecha que está enmarcada en el Mes de las Madres, la Concientización de la Lucha contra el Cáncer de Mama y todas las actividades de octubre. Además, Abel tiene mucha llegada con el público y nos permite agasajar a todo el pueblo de Resistencia y de la región", expresó Gustavo Martínez.

El jefe comunal destacó así la presentación de Abel Pintos en el Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri el próximo sábado a las 18 horas de forma totalmente libre y gratuita.

En esa línea, informó que se espera un gran caudal de visitantes de provincias aledañas e incluso de Paraguay. "Tenemos reserva hotelera de personas que vienen desde Asunción sólo para ver a Abel y eso nos demuestra que este es el camino para posicionar a Resistencia como un gran punto de referencia en la realización de eventos y que logremos la movilización de la economía", subrayó.

"Invertir en este tipo de actividades permite que se multiplique en el sector privado porque trabaja la hotelería, el comercio, gastronomía, transporte y todo lo que se moviliza en torno a los espectáculos deportivos, culturales y otros", amplió.

Martínez informó que el predio estará preparado con distintas áreas como estacionamiento con seguridad pública y privada sin costo, puntos de hidratación, carpas de enfermería, sector de baños, puntos frutales, se fortalecerá la frecuencia de la línea 12 para que el servicio sea más fluido. También indicó que el acceso estará habilitado desde las 14 horas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.