Más inclusión: Chaco cuenta con su primer Registro Provincial de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más inclusión: Chaco cuenta con su primer Registro Provincial de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina

Permitirá acceso público de las y los intérpretes en interpretación de LSA inscriptos en el Registro. Las y los profesionales habilitados pueden enviar su Currículum Vitae al mail registro.interpretes@gmail.com.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo participó del aval de creación del Primer Registro Provincial de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA). Mediante este reconocimiento, se podrá tener acceso público de peritos intérpretes en interpretación de LSA.

Acompañado por personas de la comunidad sorda e intérpretes, Lorenzo destacó la creación del Registro. “Estamos dando un nuevo paso hacia la formalización, organización y profesionalismo que requiere y atañe a cada persona que se dedica a ser intérprete”, remarcó el funcionario y destacó “la importante labor de quienes llevan adelante este trabajo para que las personas que no puede oír, sean incluidas comunicacional y socialmente”.

Las y los profesionales habilitados para el ejercicio de Interpretación en LSA-Español, pueden enviar su Currículum Vitae (CV), anexando documental de antecedentes, al siguiente correo electrónico: registro.interpretes@gmail.com

En esta nota: #iprodich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.