Gustavo D'Alessandro: "Están los que se dedican a injuriar y mentir, después estamos nosotros que trabajamos para los chaqueños"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo D'Alessandro: "Están los que se dedican a injuriar y mentir, después estamos nosotros que trabajamos para los chaqueños"

Gustavo D’Alessandro, precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, analizó el debate electoral que se realizó en la noche del martes desde Sáenz Peña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'07"

Club Social

Club Social
20/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Con mucha atención estuvimos viendo un debate que enaltece al pueblo del Chaco con el compromiso de los candidatos que estuvieron presentes y por supuesto respetando las normativas que hacen que nuestra democracia crezca cada día más", comentó Gustavo D’Alessandro.

El actual candidato a diputado provincial en el 16° lugar de la Lista del Frente de Todos destacó la participación de Rodrigo Ocampo, quien representó a su espacio, y manifestó que a su exposición no le faltó nada. "Creo que estuvo a la altura de las circunstancias explicando cada una de las cuestiones que tenían que hablarse", aseguró.

También aprovechó para referirse a la oposición e indicó: "Ellos siempre se manejan de esa manera con chicanas y eso se da cuando uno no tiene propuestas serias para llevar adelante".

"Todos sabemos que de los candidatos presentes, dos ya fueron diputados y deberían hacer cara a la ciudadanía la exposición de las cosas que no hicieron y sus porqués. En cambio Rodrigo es un muchacho joven que viene de la política y la militancia con una formación territorial muy importante, y tiene mucho por aportar con una visión nueva a cambio de los que están que dicen que van a cambiar y siguen siendo los mismos en las listas", remarcó.

En este punto aseguró que Leandro Zdero "no va a trabajar" cuando dice que quiere representar a los chaqueños.

Por último, D’Alessandro destacó la realización de debate ya que esto permite llegar a todos los puntos de la provincia y así poder continuar manteniendo el contacto con la gente. "Siempre es bueno ir con sinceridad a la gente, porque lo que se está eligiendo para noviembre son candidatos de la legislatura. Mienten y hacen que la gente crea que pueden revertir cuestiones que son competencia del Ejecutivo".

"Tenemos muchas diferencias en propuestas electorales, están aquellos que se dedican a injuriar y después estamos nosotros que nos encargamos de trabajar permanentemente en un proyecto laboral e inclusivo. Por eso este 14 de noviembre recordemos que la Lista del Frente de Todos es la que va a defender los derechos de los chaqueños y las chaqueñas", cerró.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.